lunes, 3 de diciembre de 2018

“Casa de Muñecos” llega al teatro con espectáculo en vivo

Gentileza Mega.
A los montajes derivados de “Sres. Papis” y “Verdades Ocultas”, Mega prepara una tercera experiencia. El show que debuta en enero está inspirado en su actual teleserie nocturna y tiene como protagonistas a Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Celine Reymond y Daniela Ramírez, además de la participación especial de Gabriela Hernández.

En la obra, que también se titula “Casa de Muñecos”, cada una de las actrices utilizará rasgos característicos de sus roles en la ficción, para ponerlos al servicio del espectáculo, pero ahora con sus verdaderos nombres y representando cada una un estereotipo de mujer diferente. En ese sentido, harán una deconstrucción, en tono de comedia, de su visión de cómo ser pareja en esta época y de cómo ha evolucionado el rol femenino no tan solo en las relaciones personales sino en la sociedad.

El montaje que dirigirá Rodrigo Muñoz, también autor de la idea, pasará por diálogos cómicos, música, coreografías y pequeños stand up comedy, donde las protagonistas mostrarán una nueva faceta en sus carreras. De esta manera, las actrices interactuarán con el público y se les podrá ver, además, cantando, bailando y en diversos espacios propios.

Junto a las intérpretes y Muñoz, el equipo del show que ya tiene confirmadas presentaciones en Santiago, Coquimbo, Antofagasta, Pucón, Concepción, Viña del Mar y Castro lo integran el productor ejecutivo Lautaro Lobo, el coreógrafo Roland Wever, la producción técnica y musicalización de Hans Horta y la audiovisual de Carolina del Campo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario