domingo, 20 de enero de 2019

Jorge López se suma a segunda temporada de serie española “Élite”

Gentileza Disney Chile.
El actor chileno que destacó como Ramiro en los tres ciclos de “Soy Luna” y que el año pasado también protagonizó “Wake up”, serie española de ciencia ficción donde interpretó a Iris, continuará su carrera internacional integrándose a la nueva temporada de la producción realizada por la productora Zeta Audiovisual para Netflix.

Tras el colapso de una escuela pública, el constructor intenta subsanar el daño a su imagen con una beca a tres estudiantes para que asistan a una institución privada. De esta manera, los jóvenes de clase obrera terminan incorporándose a Las Encinas, uno de los colegios más exclusivos de España, donde el choque con los hijos de la élite acaba en una tragedia. Ese es el argumento de la serie escrita por Carlos Montero y Darío Madrona que en su segundo ciclo que debutará este año también contará con ocho capítulos.

Junto a Jorge López Astorga, que llega a “Élite” para personificar a Valerio, un nuevo alumno de Las Encinas, la serie suma a las españolas Georgina Amorós y Claudia Salas, quienes darán vida a Cayetana y Rebeca respectivamente. Además de Silvia Quer, que se integra como una de las nuevas directoras del establecimiento.

La incorporación del chileno fue dada a conocer por Netflix a través de un primer teaser de la segunda temporada de la ficción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario