jueves, 31 de enero de 2019

Mega promociona últimos capítulos de “Casa de Muñecos”

Reproducción Mega.
Con un intenso adelanto inició hoy la recta final de la teleserie que protagonizan Gabriela Hernández, Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Celine Reymond y Daniela Ramírez. Y aunque el desenlace aún no tiene una fecha definida, la historia de Nona Fernández y Marcelo Leonart se despediría de pantalla durante el mes de marzo.

Dentro de las escenas más llamativas del avance se encuentran la de las hermanas Falco Elizalde enterándose de la enfermedad que padece Nora (Gabriela Hernández) y un posterior incendio que afectará a la familia, la venganza de Federico (Alejandro Goic) en contra de Leonor (Sigrid Alegría) y Octavio (Paulo Brunetti), Julián (Clemente Rodríguez) confirmando sus sospechas al encontrar a su padre besándose con otro hombre, provocando que el hijo menor de Isabella (Celine Reymond) y José Luis (Álvaro Morales) sufra un grave accidente, y finalmente este último siendo informado de que probablemente sea portador de VIH.

“Casa de Muñecos” es escrita por Nona Fernández, Marcelo Leonart, Larissa Contreras y Ximena Carrera, dirigida por Patricio González y Claudio López de Lérida y cuenta con la producción ejecutiva de Patricio López y la producción general de Claudia Cazenave.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario