martes, 1 de enero de 2019

Mega revela primeras imágenes de su próxima teleserie nocturna

Gentileza Mega.
Junto con liberar las fotografías de las grabaciones de su nueva ficción para la franja prime, el área dramática de la señal también anunció que la producción llevará por título “Juegos de Poder”. La historia, idea original del guionista Luis Ponce, se está registrando hace ya varias semanas en comunas como Lo Barnechea, Ñuñoa y Peñalolén.

La nueva nocturna se insertará en la implacable búsqueda por encontrar la verdad que liderará el fiscal Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta), quien no descansará hasta descubrir a los responsables de un atropello del que fueron víctimas dos hermanos universitarios, perdiendo uno de ellos la vida. Al otro lado de la vereda, el candidato a la presidencia de la república Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), hará todo lo que esté a su alcance -tanto por su familia como por mantener su capital político y poderío- para evitar que esa verdad salga a la luz: que su hijo Camilo (Simón Pesutic) es el responsable que Ramos anda buscando.

“Juegos de Poder”, que está siendo escrita por Luis Ponce, Lula Almeyda, Felipe Montero y Valentina Pollarolo, contará con la dirección de Patricio González y Javier Cabieses, la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y la producción general de Bruno Córdova. En cuanto a su elenco, en este destacan Álvaro Rudolphy, Jorge Zabaleta, Ingrid Cruz, Francisca Imboden, Simón Pesutic, Augusto Schuster, Fernanda Ramírez, Paula Sharim, Solange Lackington, Patricia Rivadeneira, Alejandra Araya, Lorena Capetillo, Ingrid Isensee, Catalina Stuardo, Claudio Arredondo, Christián Zúñiga, Roberto Farías, Diego Boggioni, Pedro Campos, Juan Carlos Maldonado y Rodrigo Soto.

1 comentario:

  1. Qué casa tan fea escogieron para los cuicos. Es la misma que la de Vuelve Temprano y eso que los políticos tienen viviendas más estilosas y bonitas que la maqueta de la foto.

    ResponderEliminar