jueves, 21 de febrero de 2019

Amparo Noguera y Mariana Di Girólamo se suman a nueva nocturna de Canal 13

Gentileza TVN / Mega.
Esta tarde la televisora ubicada en Inés Matte Urrejola confirmó la incorporación de ambas actrices como parte del elenco protagónico que tendrá la sucesora de “Pacto de Sangre”. La teleserie que será dirigida por Cristián Mason también tiene en su reparto a Alejandra Fosalba, Julio Milostich, Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta.

“Creo que las nocturnas de Canal 13 están apostando a un cambio en cuanto al guion y eso me parece interesante como espectadora. He escuchado muy buenos comentarios sobre ‘Pacto de Sangre’ de gente que no veía teleseries. He visto engancharse de la historia a un público que no es asiduo a las teleseries, que no está acostumbrado, porque vieron una manera distinta de presentar historias. Eso me parecía atractivo, por eso quería estar en este proyecto, además me interesó mucho el personaje y la historia”, señaló Amparo Noguera, quien vuelve a la estación luego de permanecer por más de dos décadas en TVN.

Por su parte, Mariana Di Girólamo, quien destacó como una de las figuras más importantes de las teleseries de Mega, participando de “Pituca sin Lucas”, “Pobre Gallo” y “Perdona Nuestros Pecados”, comentó que “es interesante que Canal 13 esté proponiendo historias distintas a lo que se estaba mostrando en los últimos años, que se asemejan un poco más a lo que es una serie. Me parece súper positivo que estén abiertos y dispuestos a probar con temáticas y formatos distintos, con tratamientos distintos. Por esto y otros factores más me interesé en participar en este proyecto. Estoy muy animada e ilusionada de trabajar con estos compañeros nuevos, trabajar al lado de Amparo Noguera, Julio Milostich y ver cómo juntos, con este equipo, vamos a construir esta historia, esta ficción. Creo que los cambios son buenos, positivos y permiten que las cosas avancen, evoluciones y que mutemos”.

2 comentarios: