sábado, 9 de febrero de 2019

Daniela Ramírez regresa a Canal 13 como protagonista de nueva teleserie

Gentileza Mega.
La actriz que durante los últimos años destacó en el área dramática de Mega con “Amanda” y “Casa de Muñecos” volverá a la estación ubicada en Inés Matte Urrejola. De esta manera, la intérprete se convierte en la primera confirmada de la vespertina que sucederá a “La Reina de Franklin” y que será dirigida por Vicente Sabatini.

“Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con Daniela Ramírez para los próximos tres años con AGTV”, señaló Pablo Ávila, director ejecutivo de la productora que continuará realizando las teleseries para la televisora.

Frente a este nuevo desafío, Daniela reveló que siempre quiso trabajar con Vicente Sabatini. “Todos entendemos lo que significa su trabajo, las teleseries que marcaron los noventa y que quedaron en la memoria. Me gusta mucho la idea de trabajar con él y feliz de estar nuevamente con AGTV. Es una productora familiar, uno puede transmitir y conversar y crear en conjunto. Y mi llegada a Canal 13, me encanta. Tengo muchos buenos recuerdos de cuando hicimos ‘Secretos en el Jardín’. Esa teleserie marcó un hito para mí, fue mi primera nocturna”, comentó.

Agregando que “para este nuevo proyecto, sólo sé que mi personaje será uno de los protagónicos. Aún no sé mucho de la historia, pero es mi primera vespertina. Estoy contenta, con muchas ganas de probar qué significa estar en ese horario, cuál es el lenguaje. Voy con muchas ganas de aprender, de jugar, y de pasarlo bien”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario