jueves, 21 de febrero de 2019

José Soza regresa a las teleseries en nueva vespertina de Canal 13

Gentileza Canal 13.
Aliro Moreno, el padre de la acontecida Cristina (Paz Bascuñán), en la segunda temporada de “Soltera Otra Vez”, fue el último personaje que el destacado actor realizó en el género. A más de cinco años de esa participación, hoy el intérprete fue confirmado por la señal como parte de la sucesora de “La Reina de Franklin”.

“Mis expectativas, aunque parezca obvio, siempre son actuar. De eso vivo y disfruto. Tengo muy buenos recuerdos de mis experiencias en teleseries. Siempre he trabajado con Vicente Sabatini y Pablo Ávila. Estoy muy contento que me hayan llamado para este proyecto. Me gusta mucho trabajar a su lado porque me generan mucha confianza. Trabajo muy cariñosamente en sus proyectos. Me siento muy cómodo, pero también hay algo de nervio porque hace tiempo que no estoy en televisión. Vuelvo a algo muy vivificante para mí”, comentó Soza.

El actor también se refirió a su nuevo rol. “Me estoy preparando con los datos que me dio Vicente porque me gusta mucho preparar mis personajes, estudiarlos y caracterizarlos, aunque durante el proceso de grabación siempre está la oportunidad de ir enriqueciendo al personaje y adaptándolo”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario