sábado, 9 de febrero de 2019

Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta se suman a nueva nocturna de Canal 13

Gentileza TVN.
Los jóvenes intérpretes que integraron el área dramática de TVN por cerca de cinco años son los nuevos confirmados para la teleserie que sucederá a “Pacto de Sangre”. El thriller psicológico que también será realizado por la productora AGTV, de propiedad de Pablo Ávila, contempla grabaciones en el norte del país.

Según informó El Mercurio, será en marzo cuando la pareja que llegó a las teleseries con “Vuelve Temprano” inicie formalmente el trabajo de esta nueva nocturna, historia aún sin nombre inspirada en el caso de Kurt Martinson, guía turístico que el año 2014 desapareció en las cercanías de San Pedro de Atacama, y que aún no ha sido encontrado.

Además de “Vuelve Temprano”, en su paso por las teleseries de TVN Josefina Fiebelkorn participó de “Matriarcas”, “Un Diablo con Ángel”, “La Colombiana” y “Dime Quién Fue”, mientras que Jorge Arecheta destacó en los elencos de “Caleta del Sol”, “La Poseída” y “La Colombiana”, además de participaciones especiales en “Dime Quién Fue” y la próxima a estrenarse “Amar a Morir”.

2 comentarios: