lunes, 18 de febrero de 2019

“La Cacería” y “Mary & Mike” siguen en carrera por los Premios Platino

Gentileza ChileVisión.
Hoy el comité ejecutivo de los primeros galardones globales del audiovisual en español y portugués anunció las veinte candidaturas de cada una de las diecisiete categorías que protagonizan esta sexta edición. Así, junto a las series emitidas por Mega y ChileVisión destacan Mariana Loyola, Valentina Muhr y Francisco Melo.

De esta manera, en la categoría mejor miniserie o teleserie cinematográfica iberoamericana continúan en competencia “La Cacería: Las Niñas de Alto Hospicio” de la productora Villano y “Mary & Mike” de Invercine & Wood, mientras que Loyola por “Mary & Mike” y Muhr por “La Cacería” en mejor interpretación femenina y Melo de “La Cacería” en mejor interpretación masculina.

Tras una primera selección realizada en enero, en la que también destacaba “Martín: El Hombre y La Leyenda” de Mega y La Santé Films y su protagonista Gastón Salgado, y esta segunda etapa, ahora resta el anuncio de las cuatro nominadas finalistas que se dará a conocer en marzo y la gala de premiación que se celebrará el próximo 12 de mayo, nuevamente en el Teatro Gran Tlachco del Parque Xcaret de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario