sábado, 9 de febrero de 2019

TVN comienza promoción de serie con Luciana Echeverría y Ricardo Fernández

Gentileza TVN.
Ambos intérpretes son los protagonistas de “Amor en Línea. Solo pero conectado”, la nueva comedia romántica de la señal pública que a través de ocho capítulos abordará las relaciones amorosas en los tiempos de las redes sociales. La ficción grabada el año 2017 inició su campaña publicitaria en medio del festival de Talca.

“Amor en Línea” se centra en Sandra (Luciana Echeverría) e Ignacio (Ricardo Fernández), dos desconocidos que sin conocerse se comienzan a acompañar de manera virtual en la rehabilitación del desamor a través de sus perfiles falsos en Facebook

La primera es una preocupada nieta que cuida a su abuela (Grimanesa Jiménez) con Alzheimer, situación que la consume mucho y por lo que no tiene tiempo para romances. Luego de vender todas sus pertenencias para ayudarla, Sandra será acogida en la casa de su eterno amigo, Camilo (Gastón Salgado). Por su parte, Ignacio (Ricardo Fernández) vive con sus dos hijos (Luna Martínez y Oliver Borner) y luego de algunos meses de separación de su ex esposa (Daniela Lhorente) decide reiniciar su vida amorosa envalentonado por Manolo (Roberto Farías), su energético pero poco atinado amigo.

La serie realizada por la productora EFE3 y que se adjudicó $373.481.352 de los fondos del consejo nacional de televisión el 2015 también tiene en su elenco a Roberto Farías, Gastón Salgado, Grimanesa Jiménez, Julio Fuentes, Sofía García, Daniela Lhorente, Luna Martínez, Oliver Borner, Pollo Castillo, Christopher Offermann, Andrea Zuckermann, Daniel Morera y María Paz Grandjean, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario