domingo, 24 de febrero de 2019

Estrenan adaptación mexicana de “Tranquilo Papá”

Reproducción Imagen Televisión.
Un padre de familia sumamente exitoso que se esfuerza para que a los suyos no les falte absolutamente nada, mientras que ellos no hacen más que gastar el dinero en frivolidades. Así se presenta “Un Poquito Tuyo”, la nueva versión de una historia chilena que llega a Imagen Televisión. El debut de la ficción está programado para este lunes.

La historia, idea original del guionista Rodrigo Bastidas, que en nuestro país tuvo a Francisco Melo, Francisca Imboden, Ingrid Cruz y Fernando Godoy en los roles centrales, en México será protagonizada por Jorge Salinas, Lorena Herrera, Marjorie De Sousa y Raúl Coronado.

Antonio Solano (Jorge Salinas) es un hombre que viene de una familia humilde, por lo que se esfuerza por darle a los suyos todo lo que él no pudo tener en su juventud. En su afán de que a su familia no le falte absolutamente nada, Antonio se pasa de generoso y sus hijos Eduardo (David Palacio), Javier (David Caro Levy) y Viviana (Thali García) se convierten en unos buenos para nada, que no hacen más que gastar el dinero en frivolidades, mientras que su esposa Catalina (Lorena Herrera) sólo se preocupa por mantenerse bella a punta de cirugías.

El día de su cumpleaños, Antonio se da cuenta de lo que ha causado cuando ninguno de sus seres queridos se acuerda de felicitarlo, y para colmo sólo aparecen para pedirle más y más. Es ahí donde Antonio estalla y decide poner un límite. De ahora en adelante se acabó la beca Solano y cada uno de ellos tendrá que trabajar para ganarse la vida. La noticia estremece a toda la familia al sentir que ahora están condenados a la pobreza. Para Antonio, quien está dispuesto hasta a dejar su cargo en la empresa y vivir una vida modesta, el principal objetivo de esta radical medida es devolver a su familia los valores que han perdido y enseñarles a apreciar las cosas que de verdad son importantes en la vida para salvarlos de la ruina moral.

Por otra parte, Julieta (Marjorie De Sousa), una mujer valiente, dulce y soñadora está a punto de casarse con su novio Elvis (Raúl Coronado) a quien cree el amor de su vida, hasta que se da cuenta de su traición. En la iglesia, ante toda la familia e invitados, Julieta le anuncia a Elvis que no se va a casar con él y lo deja plantado. En su desesperada huida, Julieta se tropieza con Antonio, quien viene conduciendo distraído por lo que acaba de vivir con su familia. Él trata de consolarla al ver el estado en que se encuentra, pero para su sorpresa, ella aprovecha la situación para tomar el control de su coche obligándolo a ayudarla a escapar.

“Tranquilo Papá” fue escrita por Rodrigo Bastidas, Elena Muñoz, Milena Bastidas, Hugo Castillo y Nicolás Mena, dirigida por Claudio López de Lérida y Enrique Bravo, y contó con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli y la producción general de Claudia Cazenave.

2 comentarios:

  1. Como han un remake de esa teleserie que fue tan fome y lenta

    ResponderEliminar
  2. Increíble lo mino que es la contraparte mexicana de Godoy jajajaja

    ResponderEliminar