viernes, 22 de marzo de 2019

Canal 13 revela las primeras imágenes de su nueva teleserie nocturna

Gentileza Canal 13.
Este miércoles empezó el rodaje de “Río Oscuro”, la segunda ficción estelar que la productora AGTV realiza para la estación de Inés Matte Urrejola. La historia, idea original del guionista Víctor Carrasco, estará protagonizada por Amparo Noguera, Julio Milostich, Claudia Di Girólamo, José Antonio Raffo y Mariana Di Girólamo.

La nocturna se centra en una madre, Clara Molina (Amparo Noguera), quien desesperada por la desaparición de su hijo Manuel (José Antonio Raffo) y frente a la ineficacia de la justicia por encontrarlo, decide tomar las riendas del caso con sus propias manos y va al pueblo donde su hijo fue visto por última vez, Río Oscuro. Ahí Clara comienza su investigación y se involucra con los habitantes del lugar, donde nadie es lo que aparenta y nadie está libre de sospecha.

“Río Oscuro”, que al igual que “Pacto de Sangre” contará con la dirección general de Cristián Mason, también tiene en su elenco a Alejandra Fosalba, Marcial Tagle, Katyna Huberman, Lorena Bosch, Josefina Fiebelkorn, Gabriel Cañas, Antonia Giesen, Alonso Quintero, Seide Tosta, Alejandro Fajardo y Yohan Aguiar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario