martes, 26 de marzo de 2019

Cristián Arriagada llega a las teleseries de Mega con “Verdades Ocultas”

Gentileza Canal 13.
El actor que el año pasado grabó su protagónico en “Gemelas”, una nueva teleserie de ChileVisión que aún no define su fecha de estreno, es la nueva incorporación a la extensa producción de la señal privada. En la historia será Diego Castillo, abogado que llega a trabajar al bufete de Rocío (Camila Hirane) y Rafael (Nicolás Saavedra).

“Todo pasó muy rápido para llegar a Mega y la bienvenida fue increíble. Un reencuentro con muchos amigos y amigas con quienes trabajé en varias producciones en otros canales. Todo eso ayudó a entrar fácilmente en el ritmo de trabajo de una teleserie que ha recorrido un largo camino y que es un fenómeno con éxito transversal”, contó a El Mercurio.

“Diego rápidamente ve una gran oportunidad laboral que no va a dejar pasar, pero los límites se confunden y remueve emocionalmente la vida de Rocío y su entorno”, señaló sobre su rol. Agregando que “si bien el personaje se presenta dentro de la línea de los buenos, hasta ahora, es un misterio saber cuál será el arco y desarrollo del personaje. Ya hemos visto que algunos personajes de esta teleserie no son o no fueron lo que parecían al principio. Ese factor sorpresa podría estar presente también en Diego y, seguramente, enriquecerá aún más la historia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario