domingo, 31 de marzo de 2019

“Juegos de Poder” suma a Alejandro Goic

Reproducción Mega.
El actor que fue parte de “Perdona Nuestros Pecados” y “Casa de Muñecos” continuará en el horario nocturno de Mega integrándose a su actual teleserie. Así, en la historia de Luis Ponce el intérprete será Alan Covacevich, un escritor y publicista que volverá a las vidas de las hermanas Egaña tras vivir unas décadas en Argentina.

Según se reveló en el sitio de la teleserie, Alan es un seductor nato que sabe escuchar a las mujeres y en sus años de universidad fue pololo de Verónica (Patricia Rivadeneira). Al retomar contacto con ella también se reencuentra con Pilar (Francisca Imboden), a quien recuerda como una ingenua adolescente, convertida hoy en la mujer del candidato Mariano Beltrán y aspirante a primera dama de la República. Contratado por ella para que escriba sus discursos, Alan se convierte en su confidente y en su principal apoyo cuando el matrimonio de Pilar entre en crisis.

“Estoy muy contento de haber llegado a ‘Juegos de Poder’, es una teleserie con una historia muy interesante y con personajes llenos de conflictos y diferentes aristas, así que feliz de sumarme a esta trama”, comentó, señalando que su personaje “llega a remover las vidas de estas hermanas y, por supuesto, ahí hay muchas cosas que pasarán y que movilizarán aún más esta historia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario