domingo, 3 de marzo de 2019

Área dramática de Mega tendrá súper lunes de teleseries nocturnas

Gentileza Mega.
El próximo 11 de marzo fue el día elegido por la señal privada para finalizar “Casa de Muñecos” y exhibir el primer capítulo de “Juegos de Poder”. La historia del guionista Luis Ponce tiene a Álvaro Rudolphy, Jorge Zabaleta, Francisca Imboden, Ingrid Cruz, Paula Sharim, Simón Pesutic y Augusto Schuster en los roles protagónicos.

“Juegos de Poder” se centra en la implacable búsqueda por encontrar la verdad que liderará el fiscal Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta), quien no descansará hasta descubrir a los responsables de un atropello del que fueron víctimas dos hermanos universitarios, perdiendo uno de ellos la vida. Al otro lado de la vereda, el candidato a la presidencia de la república Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), hará todo lo que esté a su alcance -tanto por su familia como por mantener su capital político y poderío- para evitar que esa verdad salga a la luz: que su hijo Camilo (Simón Pesutic) es el responsable que Ramos anda buscando.

Por su parte, “Casa de Muñecos” se despedirá de las pantallas con cerca de siete meses al aire y ciento veintiocho capítulos. La historia original de Nona Fernández y Marcelo Leonart hizo su debut el lunes 20 de agosto con un promedio de 28.8 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario