viernes, 22 de marzo de 2019

Con muerte de Josefa comienza etapa final de “Pacto de Sangre”

Reproducción Canal 13.
La teleserie nocturna de Canal 13 entró a tierra derecha. Y es que luego que Benjamín (Álvaro Espinoza) y Trinidad (Ignacia Baeza) dejaran morir al personaje interpretado por Loreto Aravena en su adelantado parto en el que dio a luz a Daniela, la televisora inició el tercer y último acto de la historia original de Pablo Ávila y Felipe Montero.

Desde un principio la ficción de AGTV y Canal 13 sorprendió a los televidentes con una innovación en su relato: la trama se dividió en tres partes. La primera que vino con el debut de la producción el pasado 24 de septiembre se tituló “Los amigos son la familia que elegiste”. Luego, el 6 de diciembre con la emisión del episodio cuarenta y cuatro y el asesinato de Karina (Antonia Giesen) a manos de Benjamín como hecho detonador, fue el turno del segundo acto, el que estuvo acompañado por la frase “La más bella astucia del diablo, es convencernos de que no existe” del francés Charles Baudelaire.

Finalmente, este miércoles 20 de marzo, en el capítulo noventa y seis, empezó la última etapa de la nocturna. “Heme aquí, ya al final, y todavía no sé qué cara le daré a la muerte” de la mexicana Rosario Castellanos es la consigna que marca el inicio del desenlace de la elogiada nocturna que ahora mostrará las consecuencias que provocará la partida de Josefa en la vida de los responsables de la muerte de Daniela Solís (Antonia Bosman).

“Pacto de Sangre” es escrita por Catalina Calcagni, Patricio Heim, Diego Muñoz, Juan Andrés Rivera y Carla Stagno, dirigida por Cristián Mason, Roberto Rebolledo y Christian Maringer, y cuenta con la producción ejecutiva de Pablo Ávila y Matías Ovalle, la producción general de Eduardo Alegría y Caco Muñoz, y las actuaciones de Álvaro Espinoza, Ignacia Baeza, Loreto Aravena, Pablo Macaya, Néstor Cantillana, Blanca Lewin, Josefina Montané, Pablo Cerda, Tamara Acosta, Cristián Campos, Álvaro Gómez, Hernán Contreras, Rodrigo Walker, Julieta Sanhueza, Patricia Guzmán, Antonia Giesen, Antonia Bosman, Antonia Aldea, Silvia Novak, Felipe Ríos, Willy Semler, Javiera Hernández y Sandra O’Ryan, además de las participaciones de Tamara Tello, Ignacia Uribe, Andrés Arriola, Daniel Antivilo, Paula Leoncini, Pelusa Troncoso, Elvis Fuentes, Constanza Pereira y Sebastián Arrigorriaga, entre otros.

1 comentario:

  1. Veo Juegos de Poder !!! Están mejorando bastante las nocturnas de Mega, Canal 13 con tanta muerte y tanta sangre no va a conquistar ya más audiencia de la que tiene.

    ResponderEliminar