sábado, 23 de marzo de 2019

“Teresa de Los Andes” llega a YouTube

Reproducción TVN.
La miniserie histórica que TVN estrenó el año 1989 se sumó desde este viernes a la cuenta Teleseries y Series que la estación tiene en la famosa plataforma de videos. La realización de cinco capítulos marcó el debut televisivo de Paulina Urrutia, a quien hasta la actualidad se le recuerda por su interpretación, y de Francisco Reyes.

La historia de Fernando Aragón y Arnaldo Madrid narra la vida y muerte de Juanita Fernández Solar, la que más tarde sería llamada Teresa de Los Andes. Esto desde su adolescencia en la hacienda familiar de Chacabuco en 1917 hasta sus últimos días en el monasterio del Espíritu Santo de las Carmelitas Descalzas de Los Andes en 1920.

Además del protagónico de Urrutia, la miniserie tuvo en su elenco a Silvia Santelices, Carlos Matamala, Silvia Piñeiro, Cuca Navarro, Patricia Pardo, Francisco Reyes, Pablo Ausensi, Alberto Vega, Consuelo Holzapfel, Rubén Darío Guevara, Tichi Lobos, Roxana Campos, Mireya Véliz, María Soledad Gutiérrez, Claudia Santelices, Giselle Demelchiore, Alejandra Silva, Rodrigo Álvarez, Felipe Castro, Renato Munster, Rodrigo Núñez, Pedro Gaete, Valerio Milesi, Laura Olazábal, Alexis Gallardo, Andrés Blanco, Mabel Farías, María Teresa Fricke, Pina Brandt, Laurence Masliah, Consuelo Castillo, Pamela Fernández, Sandra Novoa, Claudia Godoy, María Gabriela Errázuriz, Marcela Stangher, Mercedes Pérez, Viviana Mellado, Vinca Meza, Alejandra Modinguer y Valentina Pollarolo.

Con la dirección de Vicente Sabatini y la producción ejecutiva de Sonia Fuchs, “Teresa de los Andes” también contó con la coordinación de la producción de Cecilia Stoltze, el vestuario de Marco Correa, la ambientación de Sergio Zapata, la iluminación de Juan Arntz, la música de Tomás Lefever, la escenografía de Pedro Miranda, el diseño de peinados de Patricio Araya y el diseño de joyas de Mario Lavín.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario