lunes, 22 de abril de 2019

Gabriel Urzúa llega a las teleseries en nueva vespertina de Canal 13

Reproducción Chilevisión.
Tras una destacada carrera en los musicales, protagonizando “Happy End”, “Paul y John”, “Bowie” y “Morir de Amor”, el actor que en televisión participó de las series “12 Días Que Estremecieron Chile”, “Una Historia Necesaria” y “Casa de Angelis” ahora se prepara para debutar en el género de la mano de Vicente Sabatini.

La nueva realización de AGTV que se trabaja con el título de “En la Puerta del Horno”, idea original de Sabatini y Andrea Franco, se centra en un desaparecido galán que provocará una verdadera guerra entre sus dos familias, y por si fuera poco, tendrá que ver desde el más allá como sus dos hijos se enamoran sin saber que son hermanos.

En esta ficción, Urzúa compartirá elenco con Catalina Guerra, Tamara Acosta, Cristián Campos, Álvaro Espinoza, Loreto Aravena y Josefina Montané, quienes ya están en las pantallas de Canal 13 con “La Reina de Franklin” y “Pacto de Sangre” respectivamente, además de nuevas contrataciones como Daniela Ramírez, Matías Assler, José Soza, Ximena Rivas, Alessandra Guerzoni, Fernando Kliche y Renato Munster.

4 comentarios:

  1. Ojala que esta actriz Ignacia Baeza se pudiera sumar al elenco de la próxima vespertina de #Canal13 #EnLaPuertadelHorno para que interpretara nuevamente el papel de villana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso sería mejor verla en rio oscuro o una teleserie mas tipo triller , en la puerta del horno sera comedia

      Eliminar
    2. Se sumara a la sucesora de Rio Oscuro

      Eliminar
  2. Si Juanita Ringeling se sumara ojala al elenco de la proxima vespertina de Canal 13 En La Puerta Del Horno, que empezara pronto en el segundo semestre.

    ResponderEliminar