sábado, 20 de abril de 2019

“La Jauría” finaliza grabaciones

Reproducción Fremantle.
Después de tres meses de rodaje, el thriller psicológico que reúne a la productora Fábula, a TVN, a la empresa británica Fremantle y a la argentina Kapow terminó su registro. La serie de ocho capítulos que ganó fondos del consejo nacional de televisión el año 2017 es protagonizada por Antonia Zegers, Daniela Vega y María Gracia Omegna.

Blanca Ibarra (Antonia Giesen), estudiante y líder de un movimiento feminista, desaparece en medio de una protesta organizada por un grupo de alumnas del colegio Santa Inés luego de un supuesto caso de abuso entre un profesor y una estudiante. Horas más tarde, una grabación de la joven siendo violada por un grupo de hombres aparece en línea y se vuelve viral. Esto provoca una frenética búsqueda para dar con el paradero de Blanca y de los responsables del hecho.

Inicialmente no hay pistas, pero pronto Elisa Murillo (Daniela Vega), Olivia Fernández (Antonia Zegers) y Carla Farías (María Gracia Omegna), pertenecientes a la unidad policial especializada en delitos de género, descubren que todos los sospechosos integran un grupo de chat llamado La Jauría. Detrás de esto estarían involucrados un profesor, un sacerdote, un psicólogo e incluso el propio padre de Blanca.

Además de las actuaciones del cubano-mexicano Alberto Guerra y la cantante Ana Tijoux, quien además compondrá la banda sonora de la ficción, la serie también tiene en su elenco a Amparo Noguera, Daniel Muñoz, Claudia Di Girólamo, Francisco Reyes, Alfredo Castro, Marcelo Alonso, Alejandro Goic, Diego Muñoz, Elisa Zulueta, Luis Gnecco, Francisco Pérez-Bannen, Paula Luchsinger, Mariana Di Girólamo, Geraldine Neary, Lucas Balmaceda, Giordano Rossi, Agustín Silva, Raimundo Alcalde, Clemente Rodríguez, Li Fridman, María José Weigel, Victoria de Gregorio, Sebastián Layseca, Sebastián Arrigorriaga, Samuel González e Ignacio Massa, entre otros.

“La Jauría” es escrita por Paula Del Fierro, Enrique Videla, Leonel D’Agostino y Lucía Puenzo, esta última también destaca como directora junto Marialy Rivas, Sergio Castro y Nicolás Puenzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario