domingo, 14 de abril de 2019

“Mary & Mike” llega a Movistar Series

Gentileza ChileVisión.
La producción de seis capítulos protagonizada por Mariana Loyola y Andrés Rillón debuta este lunes en el canal de la compañía. La estación dedicada exclusivamente a exhibir series en español producidas en Latinoamérica y España está disponible en las señales 101 y 815 o a través de la aplicación Movistar Play.

Mary (Mariana Loyola) y Mike (Andrés Rillón) son un matrimonio de agentes de élite de la policía secreta chilena. Su trabajo en la dirección de inteligencia nacional DINA es eliminar a los opositores enemigos de la dictadura de Augusto Pinochet. En su vida pública, Mary es escritora y se codea con los más destacados miembros de la vida cultural de Santiago y Mike es un aparente importador de electrónica. Y mientras proyectan una imagen familiar junto con sus hijos y sus concurridas fiestas, en el patio trasero de su hogar se tortura, asesina y experimenta con armas de destrucción masiva.

Además de los protagónicos de Mariana Loyola y Andrés Rillón, la miniserie realizada por las productoras Invercine & Wood y Piranha Films, ChileVisión y Turner Latinoamérica con fondos del consejo nacional de televisión adjudicados el año 2015 también cuenta con las actuaciones de Consuelo Carreño, Elías Collado, Alejandro Goic, Otilio Castro, Luciana Echeverría, Pablo Cerda, Sebastián Ramírez, Consuelo Vargas y Agustín Silva, entre otros.

“Mary & Mike”, basada en una idea original de Esteban Larraín, fue escrita por Larraín, Luis Barrales, Julio Jorquera, Natacha Caravia y Luis Eduardo Langlemey, dirigida por Jorquera y Larraín, y tuvo la producción ejecutiva de Rodrigo Díaz, Mitzy Saldivia, Macarena Cardone, Matías Cardone, María Elena Wood, Andrés Wood, Macarena Concha, Patricio Pereira, Marcelo Tamburri, Nico Cane y Vanina Spadoni, la producción de Loreto Del Valle y la asesoría de guion y dirección de A. Wood.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario