sábado, 20 de abril de 2019

Ramón Llao en “La Reina de Franklin”

Reproducción Canal 13.
Luego de interpretar a Nelson Rodríguez en “Te Doy la Vida”, el actor volvió a las teleseries como parte de la vespertina de Canal 13. A la historia que está en su recta final llegó en el capítulo del martes como el oncólogo Luis Felipe Valencia, médico amigo de la familia Ulloa Tocornal que pretende ayudar a Victoria (Malucha Pinto).

Y es que ante las negativas de Victoria de someterse a tratamientos paliativos contra el cáncer que padece, Yolanda (Javiera Contador) y Franklin (Francisco Pérez-Bannen) optan por engañar a la mujer y que así esta tenga una nueva opinión profesional sobre su estado de salud. Sin embargo, después que el doctor Valencia revisa su diagnóstico, concuerda en parte con lo que ella planteaba, que la enfermedad está demasiado avanzada, aunque también le pide someterse a nuevos exámenes, a lo que se niega inmediatamente.

Por otro lado, y además de pedirle que la mantenga informada de la salud de su peor enemiga, Julia (Claudia Di Girólamo) le solicita a Luis Felipe, quien conoce su gran verdad, que la ayude a conseguir documentos y un examen de ADN que acrediten que ella es la madre biológica de Franklin. Tocornal sabe que su secreto corre peligro y tiene que estar preparada para ese momento.

1 comentario:

  1. Lo que tiene que hacer Canal 13 que La Reina de Franklin pudiera finalizar en Junio antes del comienzo de la Copa América de Brasil 2019.

    ResponderEliminar