lunes, 1 de abril de 2019

TVN trae de regreso “Purasangre”

Reproducción TVN.
La teleserie emitida el segundo semestre del año 2002 es la nueva producción en sumarse al catálogo que la señal pública tiene en YouTube. Así, la historia, idea original de los guionistas Alejandro Cabrera y Larissa Contreras, que tuvo sus principales locaciones en el Club Hípico irá de lunes a domingo, a las 18:00 horas.

Producto de un vil atropello en el pasado, Violeta Salazar (Gloria Münchmeyer) se ha jurado a si misma vengarse de la familia Callassis y de toda su descendencia. Para tal efecto, crio desde pequeña a su ahijada Amanda (Patricia López), una hermosa muchacha, y la educó en el odio y el resentimiento hacia los hombres, principalmente hacia los Callassis. Hoy, Amanda tiene treinta años y es una perfecta máquina de seducción y venganza. Usando artimañas inculcadas desde niña por Violeta, la joven se inserta intempestivamente en el haras Ángel Azul, propiedad de los Callassis, para hacer justicia en nombre de su madrina.

“Purasangre” fue escrita por Cabrera, Arnaldo Madrid, René Arcos y Marcelo Leonart, dirigida por María Eugenia Rencoret, Víctor Huerta y Enrique Bravo y contó con la producción general de Pablo Ávila, la producción de Vania Portilla y las actuaciones de Gloria Münchmeyer, Álvaro Rudolphy, Patricia López, Francisco Pérez-Bannen, Ángela Contreras, Luciano Cruz-Coke, Mauricio Pesutic, Coca Guazzini, Ana Reeves, Jaime Vadell, Edgardo Bruna, Gabriela Hernández, Benjamín Vicuña, Catalina Guerra, Sigrid Alegría, Malucha Pinto, Luis Gnecco, Claudio Arredondo, Paola Volpato, Felipe Braun, Carmina Riego, Catalina Pulido, Marcelo Romo, Fernando Farías, Yuyuniz Navas, Luis Uribe, Paola Giannini, Andrés Velasco, Claudio Olate, Marcela Arroyave y María Paz Grandjean.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario