lunes, 6 de mayo de 2019

Así comenzaron grabaciones de la nueva teleserie vespertina de Canal 13

Gentileza Canal 13.
Hoy, y tras el fin de “La Reina de Franklin”, partió el rodaje de la próxima ficción para las veinte horas de la señal. La realización de la productora AGTV que marca el regreso de Vicente Sabatini a la dirección de teleseries es protagonizada por Cristián Campos, Catalina Guerra, Tamara Acosta, Daniela Ramírez y Matías Assler.

La trama que escriben Camila Villagrán, Marcelo Castañon, Malú Urriola, David Bustos y Hugo Castillo se centra en la historia de Dafne (Daniela Ramírez) y Rafael (Matías Assler), quienes se conocen y se enamoran perdidamente pero no podrán estar juntos porque ambos son hijos de Fernando Catalán (Cristián Campos). Al morir Fernando, se destapa el gran secreto: tenía dos familias y ambas, son dueñas del 50% da las panaderías Catalán.

El elenco de la ficción que también cuenta con la dirección de Christian Maringer lo completan José Soza, Ximena Rivas, Alessandra Guerzoni, Josefina Velasco, Fernando Kliche, Loreto Aravena, Álvaro Espinoza, Josefina Montané, Renato Munster, Nathalia Aragonese, Antonio Campos, Francisco Dañobeitia, Gabriel Urzúa, Lucas Mosquera, Javiera Mendoza, Juan Gálvez y Erlande Augustin.

1 comentario:

  1. Esta teleserie vespertina del 13 "Amor a la Catalán" va estar super buena y será todo un éxito en sintonía el segundo semestre, y pudiera vencer pronto al de MEGA y a Amar a Morir.

    ResponderEliminar