jueves, 9 de mayo de 2019

Canal 13 anuncia fecha de estreno de su nocturna “Río Oscuro”

Gentileza Canal 13.
Mientras “Pacto de Sangre” continúa sorprendiendo con sus últimos capítulos, la estación ya definió el debut de la producción sucesora. De esta manera, la historia que escriben Víctor Carrasco, Andrea Franco y Claudia Hidalgo y que cuenta con la dirección de Cristián Mason llegará a las pantallas el próximo lunes 27 de mayo.

“Río Oscuro” se centra en Clara (Amparo Noguera), quien desesperada por la desaparición de su hijo Manuel (José Antonio Raffo) y frente a la ineficacia de la justicia por encontrarlo, decide tomar las riendas del caso con sus propias manos y va al pueblo donde su hijo fue visto por última vez. Ahí Clara comienza su investigación y se involucra con los habitantes del lugar, donde nadie es lo que aparenta y nadie está libre de sospecha.

Además de Amparo Noguera y José Antonio Raffo, en la ficción también actúan Julio Milostich, Claudia Di Girólamo, Mariana Di Girólamo, Gabriel Cañas, Josefina Fiebelkorn, Alejandra Fosalba, Alonso Quintero, Katyna Huberman, Marcial Tagle, Lorena Bosch, Antonia Giesen, Seide Tosta, Alejandro Fajardo, Yohan Aguiar, Betsy Camino y Hugo Medina.

1 comentario:

  1. Esta superserie nocturna del 13"Río Oscuro" dará que hablar en las noches y que logrará tener éxito en sintonía desde su estreno cuando pueda vencer primero a Juegos de Poder y Pasapalabra.

    ResponderEliminar