domingo, 5 de mayo de 2019

Carolina Mestrovic llega a Nickelodeon con serie “Club 57”

Reproducción Nickelodeon.
La actriz de “Don Diablo”, “Gordis” y la versión chilena de “Graduados” debuta este lunes, a las 19:00 horas, en el canal de cable como la antagonista de su nueva ficción juvenil. En la historia que también se exhibe en la señal italiana Rai será la ambiciosa, melodramática y presumida Verónica, una quinceañera que vive en 1957.

Vero es una de las principales bailarinas del elenco de Club 57. Preocupada del que dirán y las apariencias, mantiene en secreto una relación con JJ (Riccardo Frascari), un greaser de gran corazón. Para el mundo es perfecta, aunque en realidad es egocéntrica y manipuladora. Se aprovecha de los buenos sentimientos de JJ y lo utiliza para lograr lo que quiere. No lo trata bien y siempre le enrostra que él es de barrio y ella la estrella del programa más exitoso de la televisión.
Cuando Eva (Evaluna Montaner) y su hermano Rubén (Sebastián Silva) caen por error en 1957, debido a que viajan en el tiempo con un extraño invento de su abuelo, hacen todo lo posible por pasar desapercibidos y regresar al 2019. Los planes cambian cuando Eva conoce y se enamora de JJ, optando por quedarse en el pasado. Esto llevará a la moderna joven a convertirse en la principal enemiga de Vero, quien además de arriesgar su romance se verá totalmente opacada por la recién llegada.

En la serie creada y escrita por Catharina Ledeboer, dirigida por Gustavo Cotta y Otto Rodríguez y producida por Viacom International y Rainbow Group de Italia, Mestrovic comparte elenco con la venezolana Evaluna Montaner, el colombiano Sebastián Silva, el italiano Riccardo Frascari, el mexicano Martín Barba, la cubanoamericana Isabella Castillo y el colombiano Andrés Mercado, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario