domingo, 19 de mayo de 2019

“Los Espookys”: HBO estrena tráiler de serie grabada en Chile

Reproducción HBO.
Este viernes inició la campaña publicitaria de la primera comedia en español de la televisora dirigida al público estadounidense. La ficción de seis capítulos filmada íntegramente en nuestro país, aunque este no se nombra en la historia, fue realizada por la productora chilena Fábula y la norteamericana Broadway Video.

Con su debut fijado para el próximo 14 de junio, la serie que protagonizan Bernardo Velasco, Cassandra Ciangherotti, Ana Fabrega, Julio Torres y Fred Armisen cuenta la historia de un grupo de amigos que convierten su amor por el horror en un particular negocio.

Pese a que los roles centrales son desarrollados por intérpretes internacionales, el elenco también cuenta con la participación de actores y actrices locales. Así, destacan Giannina Fruttero, Paloma Moreno, Juanita Ringeling, Carmen Gloria Bresky, Luis Gnecco, Carolina Paulsen, Cristóbal Tapia Montt, Adela Calderón, Annie Murath, Alejandro Goic, Patricia Rivadeneira, Cristina Aburto, María José Illanes, Ignacio Garmendia y Rodolfo Pulgar, entre otros.

“Los Espookys”, que el 2017 se adjudicó el programa de apoyo a inversiones audiovisuales de alto impacto de CORFO, fue creada por Armisen, Fabrega y Torres y dirigida por Fernando Frías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario