sábado, 25 de mayo de 2019

La real Agustina: “Verdades Ocultas” prepara regreso de Carmen Zabala

Reproducción Mega.
La diurna que está a semanas de cumplir dos años en pantalla ratificando su récord de ser la teleserie más extensa de la televisión chilena volverá a cambiar a una de sus protagonistas. Y es que tras concretar su período de pre y postnatal, la actriz que interpretó originalmente a la hermana de Rocío (Camila Hirane) se reintegrará a la ficción.

El primer adelanto de su regreso se dio este viernes. En dicho capítulo, Ricardo (Julio Jung Duvauchelle) terminó confesándole a María Luisa (Viviana Rodríguez) que desde hace una semana él y Agustina estaban en la ciudad suiza de Ginebra, específicamente en la clínica en la que la joven cambió su rostro para convertirse en Amelia (Javiera Díaz de Valdés). Y aunque Guzmán le insistió al hermano de Leonardo (Carlos Díaz) que hiciera lo imposible por detener la nueva cirugía, era demasiado tarde. La madre de Tomasito (Beltrán Izquierdo) ya se encontraba en la sala de recuperación y ahora solo queda esperar para ver si logró recuperar su cara.

Pese a este hecho, ya había anteriores pistas que permitían deducir el regreso de Carmen Zabala. Así, por ejemplo, Mega emitía un adelanto que promocionaba la nueva etapa de la teleserie advirtiendo que Agustina nuevamente se sometería a una operación de rostro, esto sumado a que desde que comenzaron a exhibirse los episodios realizados por la productora Chilefilms, Javiera Díaz de Valdés ya no formaba parte de los créditos de la alargada historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario