domingo, 19 de mayo de 2019

Mega prepara adaptación de serie turca

Reproducción Ay Yapim.
El canal chileno y Ay Yapım, una de las principales productoras de Turquía, acordaron realizar una nueva versión de “20 Dakika”, ficción de veinticinco capítulos estrenada el 2013 que fue protagonizada por Tuba Büyüküstün e Ilker Aksum. La alianza fue anunciada en la actual edición del mercado de televisión internacional LA Screenings.

Melek (Tuba Büyüküstün) y Ali (Ilker Aksum) son un matrimonio feliz. Ella dirige una exitosa panadería y la vida familiar. Él es un distraído profesor de historia. El clan lo completan sus dos hijos, una joven adolescente y un niño diabético. Todo se derrumba en la vida de los Halaskar cuando Melek es arrestada y llevada a la cárcel por el intento de asesinato de un joven que quedó en coma. De ahí, en adelante, Ali hará lo que sea para demostrar la inocencia de su esposa.

La adaptación de “20 Dakika”, que buscará llegar al público latinoamericano grabada en español neutro, se registrará por la productora FOX Telecolombia en la ciudad de Bogotá y contará con sesenta episodios liderados por un elenco internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario