viernes, 3 de mayo de 2019

“Pacto de Sangre” alcanza su mejor sintonía y anuncia cambio de horario

Reproducción Canal 13.
“Te vas a enterar de todas maneras así que lo mejor es que te lo cuente yo mismo, como debería habérselo contado a la Josefa (Loreto Aravena), pero no me atreví porque fui un cobarde”. Así, Gabriel (Pablo Macaya) empezó a confesarle a Carmen (Tamara Acosta) su participación en la muerte de su hija. Con esto la teleserie logró su más alto rating.

“Te mentí Carmen, yo sé lo que le pasó a tu hija. Yo estaba ahí cuando Daniela murió”, siguió el profesor ante la sorpresa de la madre de la adolescente fallecida. “Tú no conocías a mi hija, no la conocías”, repitió la afectada mujer mientras Gabriel le revelaba los detalles de cómo la joven apodada Vanessa (Antonia Bosman) terminó muerta en la despedida de soltero de Raimundo (Pablo Cerda).

Este capítulo, el ciento veintiuno de la historia que escribieron Catalina Calcagni, Patricio Heim, Diego Muñoz, Juan Andrés Rivera y Carla Stagno, promedió 13.2 puntos de rating con un peak de 14.3 unidades, siendo hasta ahora el episodio más visto de la teleserie. Por otro lado, Canal 13 anunció que desde este 6 de mayo la producción realizada por AGTV seguirá exhibiéndose de lunes a jueves, pero a las 22:25 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario