jueves, 23 de mayo de 2019

“Pacto de Sangre” logra récord en sintonía y anuncia final para este martes

Gentileza Canal 13.
Trini (Ignacia Baeza) enterándose de los secretos de su marido, Benja (Álvaro Espinoza) asesinando a su padre y Nacho (Rodrigo Walker) encontrando el revelador video de Daniela (Antonia Bosman) marcaron el capítulo más visto de la teleserie de Canal 13. La historia anoche promedió 15.2 puntos con un peak de 16.5 unidades.

Por otro lado, la señal anunció que el desenlace de la nocturna se producirá el próximo 28 de mayo. Así, la ficción que se centra en cuatro inseparables amigos cuya vida se desmorona después de una despedida de solteros con consecuencias insospechadas se despedirá de las pantallas con ciento treinta y tres episodios emitidos.

“Pacto de Sangre” es escrita por Catalina Calcagni, Patricio Heim, Diego Muñoz, Juan Andrés Rivera y Carla Stagno, dirigida por Cristián Mason, Roberto Rebolledo y Christian Maringer, y cuenta con la producción ejecutiva de Pablo Ávila y Matías Ovalle, la producción general de Eduardo Alegría y Caco Muñoz, y las actuaciones de Álvaro Espinoza, Ignacia Baeza, Loreto Aravena, Pablo Macaya, Néstor Cantillana, Blanca Lewin, Josefina Montané, Pablo Cerda, Tamara Acosta, Cristián Campos, Álvaro Gómez, Hernán Contreras, Rodrigo Walker, Julieta Sanhueza, Patricia Guzmán, Antonia Giesen, Antonia Bosman, Antonia Aldea, Silvia Novak, Felipe Ríos, Willy Semler, Javiera Hernández y Sandra O’Ryan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario