lunes, 13 de mayo de 2019

Romina Norambuena llega a “Isla Paraíso”

Reproducción Mega.
Aunque la actriz de “Pobre Gallo” y “Perdona nuestros Pecados” tuvo su primera aparición como Erika González el pasado jueves, fue en el capítulo de hoy cuando Óscar (Francisco Melo) se enteró que esta mujer, la madre biológica de Moisés (Simón Beltrán), se encuentra tras los pasos del pequeño a quien él ha criado como a su propio hijo.

Erika llegó a isla Paraíso buscando al sacerdote del pueblo, ya que le dijeron que en ese lugar encontraría las respuestas que necesitaba. Tras dar con el padre Gabriel (Andrés Velasco), la mujer le pidió ayuda para encontrar al hijo que le arrebataron nueve años atrás. González le contó que a los dieciocho tuvo una guagua que le hicieron creer había nacido muerta, sin embargo, hace unos meses se enteró que no era verdad. Esto ya que el padre del niño, un hombre mayor y casado, que nunca quiso hacerse cargo, lo puso en un bote y dejó que el mar se lo llevara.

El relato de la joven hizo que el religioso inmediatamente pensara en el ahijado de Óscar. Así, sabiendo que se trataba de Moisés prefirió esperar a hablar con su amigo para advertirle lo que estaba ocurriendo, situación que dejó a León tremendamente afectado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario