miércoles, 12 de junio de 2019

Adaptación chilena de “En Terapia” se estrena en Movistar Series

Reproducción.
Tuvieron que pasar cerca de seis años desde su realización para que la versión local de la serie israelí “BeTipul” viera la luz. Así, la producción que se convertiría en la primera ficción del fallido canal 3TV y que luego fue adquirida por TVN finalmente debutará este lunes 17 de junio a través de Movistar Series y Movistar Play.

“En Terapia” relata la vida de un psicoanalista, Gabriel Montes (Alfredo Castro), y la relación con sus pacientes. En su consulta en El Arrayán los lunes recibe a Laura (Paloma Moreno), una mujer joven que se siente atraída de este hombre de cincuenta años. Los martes atiende a Santiago (Néstor Cantillana), militar de los cascos azules de la ONU que mató a un grupo de niños estando en misión de paz. Los miércoles es el turno de Sofía (Alicia Rodríguez), una adolescente con problemas. Los jueves escucha a Alicia (Aline Kuppenheim) y Sergio (Pablo Cerda), una pareja que tiene un hijo y que están en un tratamiento de fertilidad para tener otro, pero cuando ella queda embarazada ya no quieren tenerlo. Los viernes son para Gabriel. Él ha comenzado a sentirse intolerante y no quiere que sus reacciones afecten su carrera, por lo que busca consejos de su propia psicoanalista (Elsa Poblete).

El drama que en media hora indaga en la vida íntima de los personajes y de cómo sus relatos tienen efecto en la vida del propio protagonista, quien está en medio de una crisis matrimonial, su esposa es interpretada por Javiera Contador, fue adaptado por Gonzalo Maza y Daniel Castro, dirigido por Rodrigo Sepúlveda y producido por Parox.

1 comentario:

  1. increíble la serie... delirante, atrapa rápidamente cuando la vez capitulo tras capitulo, las actuaciones están notables, me ha encantado en realidad, esto demuestra que solo bastan buenas actuaciones y un guion soberbio para robar la atención de los espectadores, me tiene atrapado...nunca pensé que una serie con tan pocos actores, y sin mayores locaciones de grabación mas que cuatro paredes podrían abarcar y envolver tanto... los felicito... las actuaciones dignas de admirar... esa capacidad de comunicar solo con sentimientos me mato!!

    ResponderEliminar