miércoles, 26 de junio de 2019

“Amor a la Catalán” pasa a la noche y se queda con horario de “Río Oscuro”

Gentileza Canal 13.
Aunque Canal 13 anunció que de manera especial su nueva vespertina debutaría en horario prime, medida programática que ya se había usado con otras teleseries para las veinte horas, finalmente hoy confirmó que en este caso ese será el horario habitual de la historia, dejando a su actual teleserie nocturna a las 23:30 horas.

Así, la producción que marca el regreso de Vicente Sabatini a la dirección de teleseries y que tendrá su estreno este domingo 7 de julio, se emitirá de lunes a jueves a las 22:30 horas.

“El debut en el horario nocturno de ‘Amor a la Catalán’ obedece a que siempre estamos buscando los mejores escenarios para dar una óptima visualización a nuestras producciones. Sabemos que la ficción nacional es importante para el público por lo que queremos entregar una variada oferta programática a nuestras audiencias. Esto responde a eso. A la intención de ampliar la oferta en el horario con una gran producción, con una historia fresca, alegre y con una clave distinta para lo que hoy ofrece la televisión en ese horario: amor y comedia”, señaló Matías Ovalle, productor ejecutivo del área de ficción de Canal 13.

“Amor a la Catalán” cuenta la historia de Dafne (Daniela Ramírez) y Rafael (Matías Assler), quienes se conocen y se enamoran perdidamente pero no podrán estar juntos porque ambos son hijos de Fernando Catalán (Cristián Campos). Al morir Fernando se destapa el gran secreto: tenía dos familias, una con Isabel (Catalina Guerra), una elegante mujer de alcurnia, madre de Diego (Francisco Dañobeitia) y Rafael; y otra con Yanara (Tamara Acosta), su brazo derecho en la panadería, una esforzada y coqueta mujer, madre de Dafne y Danae (Loreto Aravena), que también trabajan en el negocio familiar y que jamás imaginaron la doble vida de su padre. Ahora, ambas familias son dueñas del cincuenta por ciento de las panaderías Catalán y esto desatará la guerra entre la familia oficial y la que mantuvo por tanto tiempo en secreto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario