martes, 4 de junio de 2019

Asesinato de personaje de Álvaro Morales marca nuevo capítulo de “Río Oscuro”

Reproducción Canal 13.
Un impactante momento vivió anoche la teleserie de Canal 13. Al enterarse que el abogado de Clara (Amparo Noguera) pretendía escapar del país, alertando una vez más a la mujer de la peligrosidad de Río Oscuro, Juan (Julio Milostich) no toleró su traición y decidió eliminarlo, siendo Pedro (Alonso Quintero) el encargado de matarlo.

Fernando García (Álvaro Morales) y Clara se conocieron por el trabajo de ella, ahí él le ofreció sus servicios en el caso de Manuel (José Antonio Raffo). La intensidad de este proceso y la vulnerabilidad de Molina lo llevaron a acercarse más de la cuenta a la mujer, estableciéndose entre ellos un lazo que mantuvieron durante la investigación. Sin embargo, desde que supo que Clara volvería a Río Oscuro para continuar la búsqueda de su hijo tras las advertencias del fiscal de que cerraría la investigación, el nerviosismo se apoderó del abogado.

Fernando sabía más de lo que decía acerca de la desaparición y Clara al descubrir esto perdió la confianza en él. Esto sumado a lo intimidado que se sentía frente a Juan y misteriosos hombres que lo seguían, lo llevaron a intentar arrancar al extranjero, aunque claramente sin los resultados esperados. Pese a esto, antes de su deceso García le entregó a Josefina (Katyna Huberman) el testimonio de Eusebio (Hugo Medina), el arriero que se convirtió en el mejor amigo de Manuel, cuyo documento el abogado dejó fuera de la investigación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario