viernes, 28 de junio de 2019

Canal 13 estrena las primeras escenas de “Amor a la Catalán”

Gentileza Canal 13.
A días de su debut, el que fue fijado para el próximo domingo 7 de julio en horario prime, la señal estrenó nuevas piezas promocionales de su próxima teleserie. El primero de ellos, acompañado por la frase “cuando el destino los une pero una verdad los separa”, se centra en Rafael (Matías Assler) y Dafne (Daniela Ramírez).

Rafael es ingeniero comercial y pololea hace cinco años con Lucía (Josefina Montané). Todo cambia luego de conocer a Dafne y enamorarse perdidamente de ella, a pesar de que se va a casar con su novia. El impacto que provoca la chica en él es tan rotundo, que su vida dará un vuelco radical al enterarse que la repostera es su propia hermana. Ambos son hijos de Fernando Catalán (Cristián Campos).

Además de Matías Assler y Daniela Ramírez, “Amor a la Catalán” también tiene en su elenco a Cristián Campos, Catalina Guerra, Tamara Acosta, Fernando Kliche, Loreto Aravena, Francisco Dañobeitia, Josefina Montané, José Soza, Ximena Rivas, Álvaro Espinoza, Alessandra Guerzoni, Josefina Velasco, Renato Munster, Nathalia Aragonese, Antonio Campos, Gabriel Urzúa, Lucas Mosquera, Javiera Mendoza, Juan Gálvez, Erlande Augustin, Carol Matos y Francelis López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario