domingo, 16 de junio de 2019

ChileVisión inicia promoción de “Gemelas”

Reproducción ChileVisión.
En medio de la transmisión del Mundial femenino de fútbol Francia 2019 debutó el tráiler de la producción que marca el regreso de la señal a las teleseries. La ficción presentada por la estación como su nueva teleserie prime y que fue realizada por la productora Parox corresponde a la versión local de la historia argentina “Educando a Nina”.

La comedia de Telefe que se estrenó el año 2016 se centra en Mara y Nina, dos gemelas separadas al nacer que llevan vidas opuestas desconociendo la existencia de la otra. Mientras Mara nació en cuna de oro y vive en un mundo de lujo, Nina es bailarina y corista. Vive de gira en gira haciendo varios espectáculos por noche y espera que la vida le dé una oportunidad. La historia de ambas cambia radicalmente cuando se ven obligadas a vivir la vida de la otra.

“Aquí me quedo”, canción interpretada por la banda argentina V-One y la chilena María Colores, acompaña la promoción.

“Gemelas. Idénticas… en nada” fue escrita por Daniela Lillo, Arnaldo Madrid, María Luisa Hurtado y Guillermo García, dirigida por Rodrigo Velásquez y cuenta con las actuaciones de Paloma Moreno, Cristián Arriagada, Francisco Gormaz, Loreto Valenzuela, José Secall, Berta Lasala, Julio Milostich, Elvira Cristi, Carolina Varleta, Eyal Meyer, Felipe Álvarez, Raúl Hoffmann, Luciana Echeverría, Karla Melo, Claudio Castellón, Daniela Nicolás, Francisco Celhay, Guilherme Sepúlveda y Diego Varas.

2 comentarios:

  1. Jjj si es nocturna, es como que Julio Milostich compita con esta y Río Oscuro a la vez

    ResponderEliminar
  2. Me gustó lo que vi, en especial la banda sonora que le da una atmósfera bien relajada y de buena vibra. Ojalá y le vaya bien, para que se siga generando más contenido y competencia. Es sano para la industria que a todos los medios les vaya bien.

    ResponderEliminar