domingo, 23 de junio de 2019

Nueva serie de La Red: Esta noche gran estreno de “La Vida Simplemente”

Reproducción La Red.
Hoy, a las 22:00 horas, debuta la adaptación televisiva de la novela homónima del escritor y poeta rancagüino Óscar Castro. La historia que el año 2017 se adjudicó fondos del consejo nacional de televisión en la categoría de producciones regionales marca el regreso de la señal a la exhibición de ficción nacional.

“La Vida Simplemente” se centra en Roberto Lagos (Martín Zelada), un niño de diez años que vive una infancia dura, pobre e inmerso en un mundo de adultos en la ciudad de Rancagua. Al principio pasa la mayor parte del tiempo en un prostíbulo, propiedad de la Vieja Linda (Malucha Pinto). Ahí, de vez en cuando, logra ganar algún dinero, para emular, de alguna manera ese hombre adulto que desea ser. En este lugar y en las calles conoce lo más bajo y despreciable del ser humano, pero también los deseos más profundos y nobles, que a la larga son los que lo impulsan a tomar el camino de la educación no exento de enormes esfuerzos, siendo su tío Antonio (Daniel Muñoz) su gran patrocinador.

La serie de ocho capítulos filmada por la productora Illusion Films en la región del Libertador General Bernardo O'Higgins es escrita y dirigida por Guillermo Salinas Flores y cuenta con la producción ejecutiva de Jorge Soto Huenún y las actuaciones de Martín Zelada, Paula Prado, Daniel Muñoz, Luis Dubó, Malucha Pinto, Viviana Herrera, Paul Hip, María De los Ángeles Burrows, Félix Villar y Vicente Toledo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario