viernes, 7 de junio de 2019

Fin de una época: Francisco Reyes deja TVN y se suma a Mega

Gentileza TVN.
El emblemático actor que permanecía en la señal desde 1989, año en el que fue parte de la miniserie histórica “Teresa de los Andes”, dando vida a uno de los hermanos de la recordada protagonista interpretada por Paulina Urrutia, llegó a acuerdo con el canal en el que desarrolló toda su carrera para asumir nuevos desafíos.

“TVN, su canal, le desea el mayor de los éxitos”. Así comienza el comunicado en el que la televisora anuncia la salida del destacado intérprete. A ello agregan que “TVN agradece sinceramente las tres décadas de trabajo en conjunto y el compromiso de Francisco Reyes con la televisión pública de Chile y con su área dramática y sus equipos. Él es un nombre fundamental en la historia de TVN y aspiramos a reencontrarnos con él en un futuro cercano”.

En sus treinta años de trayectoria en la señal protagonizó las teleseries “El Milagro de Vivir”, “Volver a Empezar”, “Trampas & Caretas”, “Jaque Mate”, “Rompecorazón”, “Estúpido Cupido”, “Sucupira”, “Oro Verde”, “Iorana”, “La Fiera”, “Romané”, “Pampa Ilusión”, “Puertas Adentro”, “Los Pincheira”, “Los Capo”, “Cómplices”, “Corazón de María”, “Viuda Alegre”, “Dónde Está Elisa?”, “Conde Vrolok”, “El Laberinto de Alicia”, “Pobre Rico”, “Vuelve Temprano”, “Matriarcas”, “Dime Quién Fue” y “Amar a Morir”, siendo esta su último proyecto en el área dramática de la estación en la que junto a Claudia Di Girolamo además conformó una de las parejas más recordadas de la televisión chilena. Pese a que la vespertina que sigue en pantalla fue grabada durante el 2018, este año el actor asumió su último personaje en la estación, la serie internacional “La Jauría” que aún no define su estreno.

Con relación a sus próximos pasos en televisión, La Cuarta confirmó que Francisco Reyes llegó a acuerdo con el área dramática de Mega.

7 comentarios:

  1. Yo no lo veré tampoco nunca mas,no me gusta el mega,soy fiel a TVN, le deseo lo mejor pero a todos los que sean ido yo ya no los veo,son unos mál agradecidos ,es mi opinión, hay que estar en todas con el canal que te fio a conocer, famoso y ganaron platita,eso.

    ResponderEliminar
  2. Se termina el área dramática de tvn Amar a morir ultima teleserie de tvn tvn área dramática ya no es como antes me quedo con el 13 el mega da puras estupudeses área dramática de tvn descansa en paz

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que TVN tenga ganas de aser más adelante teleserie. Ya que la mayoría de actores se han ido al mega.

    ResponderEliminar