miércoles, 12 de junio de 2019

Ignacia Allamand llega a las pantallas de La Red con serie mexicana “Like”

Reproducción.
La ficción juvenil que marcó el debut de la chilena en la televisión mexicana se estrena en Chile este lunes 17 de junio a las 14:30 horas. En la historia del productor Pedro Damián, la actriz interpreta a Cristina Ferrer, esposa de Miguel Valentín (Irving Peña) y madre de Pablo (Bernardo Flores), uno de los jóvenes protagonistas.

Los Valentín Ferrer son una millonaria y poderosa familia de Jalisco que se dedica a la producción industrial de tequila. La orientación sexual de Pablo provocará el gran conflicto del conservador clan.

“Like” narra las historias de un grupo de jóvenes estudiantes del Life´s Institute of Knowledge and Evolution (LIKE), un colegio de alto nivel, con un sistema educativo supuestamente moderno y abierto, pero en realidad es profundamente tradicional y esquemático.

En esa institución, que presume su nivel de vanguardia, cada inicio de año escolar una nueva generación de estudiantes de nivel preparatoria, se forman con rutinas rígidas y tediosas, además de técnicas educativas que no entusiasman a nadie. Ese ambiente apático será desafiado por Gabriel Rey (Christian Chávez), un profesor atípico que llegará al colegio después de muchos años de experiencia. Gabo impulsará a los alumnos a que no se conformen con lo que los adultos quieran imponerles, provocando una verdadera revolución en Like, lo que generará enfrentamientos entre profesores, padres y alumnos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario