domingo, 9 de junio de 2019

“La Chúcara” regresa a Ecuador

Gentileza TVN.
Pese a que la exitosa teleserie de TVN llegó al país el año 2017 a través del canal TeleAmazonas, ahora volvió a ser sintonizada, pero en esta segunda oportunidad a través de la señal ecuatoriana Telerama. En ambas emisiones la historia que se ambienta en el campo chileno ha sido transmitida con doblaje en español neutro.

Original de Julio Rojas y Valeria Hofmann, la historia se centra en Laura Muñoz (Antonia Santa María), una joven con gran personalidad que vuelve al fundo Santa Piedad, donde trabajan su madre y hermano. Ahí se encontrará con Vicente Correa (Felipe Braun), dueño de la hacienda y recientemente viudo de Piedad (Bárbara Ruiz Tagle), con quien se desatará una atracción difícil de asimilar. En este lugar, Laura se reencontrará con gran parte de su pasado, pasando por amigos, antiguos amores e incluso descubriendo secretos que marcaron su vida. Por esto, no sólo deberá escoger al amor de su vida, sino que sobrevivir en este ambiente donde todos la considerarán una intrusa, tanto dentro de la casa patronal como en el mundo de los trabajadores.

“La Chúcara”, realizada por TVN y la productora DDRio Televisión, fue escrita por Sandra Arriagada, Natalia Luque, Jaime Morales, Francisco Arriagada y Carlos Oporto, dirigida por Matías Stagnaro y Alejandro Lagos, y contó con la producción ejecutiva de Alejandro Burr y Pablo Díaz, la producción general de María Luisa Sousa y las actuaciones de Antonia Santa María, Felipe Braun, Bárbara Ruiz Tagle, Josefina Velasco, Carmina Riego, Eduardo Paxeco, Juan Pablo Miranda, Iñigo Urrutia, Pablo Casals, Mariana Derderián, Carolina Paulsen, Alejandra Vega, Nicole Espinoza, Luna Martínez y Matías Torres.

3 comentarios:

  1. Perdona nuestros pecados en bolivia ,Unitel

    ResponderEliminar
  2. Que genial que se exporten producciones al extranjero, ojala compren pacto de sangre

    ResponderEliminar