lunes, 3 de junio de 2019

“La Vida Simplemente”: La Red comienza promoción de su nueva serie

Reproducción Illusion Films.
A cuatro años de su última apuesta, la señal retoma la ficción nacional y hoy estrenó el tráiler de su nueva producción, la adaptación televisiva de la novela homónima del escritor y poeta rancagüino Óscar Castro. La realización de la productora Illusion Films fue grabada en la región del Libertador General Bernardo O'Higgins.

“La Vida Simplemente” cuenta la historia de Roberto Lagos (Martín Zelada) un niño rancagüino, de diez años, que vive su infancia en 1920 y su afán por ser un adulto y merecer el derecho de beber vino barato y pagar por la compañía de mujeres. En un ambiente de miseria, violencia y hostilidad de sentimientos, y en un contexto de progreso minero, Roberto aprende de la vida a golpes.

La serie de ocho capítulos que el 2017 se adjudicó fondos del consejo nacional de televisión en la categoría de producciones regionales es dirigida por Guillermo Salinas Flores y cuenta con la producción ejecutiva de Jorge Soto Huenún y las actuaciones de Martín Zelada, Paula Prado, Daniel Muñoz, Luis Dubó, Malucha Pinto, Viviana Herrera, María De los Ángeles Burrows, Félix Villar y Vicente Toledo.

10 comentarios:

  1. Maravilloso!! Los felicito, esto sí aporta!

    ResponderEliminar
  2. cuando hablamos de cultura aquí si hay.....felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Lo encuentro genial!!!!
    Años atrás leí el libro...buenísimo!!!

    Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tremendos actores para una maravillosa historia de esfuerzo. Me da gusto tener la posibilidad de ver este tipo de series con aporte. Éxito y espero con ansias el estreno.

    ResponderEliminar
  5. Esto es lo que hace falta en la televisión chilena, felicitaciones a La Red televisión.

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa historia leí el libro.felicitaciones a la red. Y con ese elenco .
    Lo mejor..

    ResponderEliminar
  7. Que bien, leí el libro, cuando estaba en el Liceo, obviamente en esos años, no lo entendía muy bien (los padres de esa época no, nos explicaban esas cosas ), pero me gustó y cuando adulta, madre ya, lo busque y volví a leer, Me encantó, me dio pena, así que no me la perderé la serie¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Y cuándo Empesara la Serie???? La he recomendado ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar