viernes, 7 de junio de 2019

Así fue regreso de Mauricio Pesutic a teleseries de Canal 13 con “Río Oscuro”

Reproducción Canal 13.
Luego de ser uno de los primeros en sumarse a la nueva área dramática de Mega, integró los elencos de “Pituca sin Lucas”, “Pobre Gallo” y “Verdades Ocultas”, el destacado intérprete cambió de casa televisiva y anoche apareció como el empresario Francisco Javier en la teleserie de la señal ubicada en Inés Matte Urrejola.

Aunque desde el segundo capítulo figuró dentro de los créditos iniciales, no fue hasta la octava entrega que el actor se hizo presente en la historia de Víctor Carrasco. Ahí da vida al mejor cliente de la familia Echeverría Aldunate en el negocio de la cocaína.

En una cena que se preparó en la mansión del clan, Juan (Julio Milostich) junto a Concepción (Claudia Di Girolamo), Alberto (Gabriel Cañas), Rosario (Mariana Di Girólamo) y Angélica (Alejandra Fosalba), esperaron al importante invitado, quien llegó para comprar la mercancía que prepara Rosario en el laboratorio y expandirla por Estados Unidos, Europa y Asia. Sin embargo, cuando se disponían a celebrar el acuerdo fueron interrumpidos por una despistada Clara (Amparo Noguera), quien se desmayó ante la mirada atónita de los presentes. Además de la presencia del actor, otro de los puntos que encantó al público fue la música. Y es que toda la secuencia fue acompañada por “El Brindis” de la ópera “La Traviata” de Giuseppe Verdi.

La participación de Pesutic en “Río Oscuro” además marcó su vuelta al canal del que se despidió en 1991 como parte de “Villa Nápoli”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario