domingo, 9 de junio de 2019

Nuevas series chilenas seleccionadas para exclusivo evento internacional

Reproducción Conecta FICTION.
Entre el próximo 17 y 20 de junio, en la ciudad española de Pamplona, se realizará la tercera edición de Conecta FICTION, certamen internacional dedicado exclusivamente a la coproducción de series de ficción para televisión entre América y Europa, que este año nuevamente contará con la presencia de historias locales.

Así, dentro de las diez finalistas de la categoría Pitch Copro Series está “El Acantilado”, thriller policial de Enrique Videla, Martín Hodara y Tomás Coste, “El Gol más Triste”, drama histórico político de Luis Barrales, y “En la Frontera”, thriller policial de David Miranda, Simón Soto y Pablo Toro. Las ficciones son presentadas por Mediapro Chile, Manufactura de Películas y Filmo Estudios respectivamente.

En esta línea, las historias chilenas enfrentarán a la estadounidense “2050”, la holandesa “Avaricia”, las españolas “El Pájaro Amarillo”, “Las Madres del Manantial” y “Morir de Pie” y las argentinas “En Busca de la Primavera” y “Juguetes Perdidos”.

Estos diez proyectos se presentarán ante todos los acreditados procedentes de América y Europa que asistan a la nueva versión de Conecta FICTION, teniendo la opción de adjudicarse uno de los contratos de desarrollo que ofrece la cadena española TVE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario