domingo, 16 de junio de 2019

Patricia López llega a Mega como protagonista de nueva teleserie

Gentileza Canal 13.
Janín Díaz de “20Añero a los 40” se convirtió en el último personaje que la destacada actriz realizó en teleseries antes de alejarse del género. Ahora prepara su regreso como la nueva contratación del área dramática de María Eugenia Rencoret, donde junto a Francisco Reyes encabezará la vespertina sucesora de “Isla Paraíso”.

Así lo confirma Patricia López a La Tercera. “Vuelvo con harta intensidad, muy relajada, sin estrés. Quiero compartir mi experiencia y ver cómo estoy yo ahora, tres años después, luego de un viaje de espiritualidad y autoconocimiento que nadie hace. No sé cuánta gente en el mundo es capaz de saltar al vacío como lo hice yo. Solté todo lo que había construido y ahora volver a una familia que ya conozco me encanta. Es como volver a ver a mis compañeros de colegio”, señaló.

Su incorporación al proyecto, del que aún no existen detalles, llega a semanas de que se cumplan veinte años de su primera teleserie. En el año 1999, y también bajo el alero de Rencoret, debutó como Carolina Meneses en la recordada “Aquelarre”.

1 comentario:

  1. No me gusta ella es tan fome y pesadita de sangre hubiese preferido a sigrid alegria

    ResponderEliminar