domingo, 23 de junio de 2019

Paulina Eguiluz llega a “Amar a Morir”

Reproducción TVN.
La actriz que en el último tiempo destacó con participaciones en “Verdades Ocultas” y “Perdona nuestros Pecados” se incorporó a la teleserie vespertina de TVN. En la historia que vive un receso televisivo, se sigue emitiendo a través de internet, apareció como Teresa, una ex pareja de Rafa (Ricardo Fernández).

En el último capítulo exhibido en televisión Pachi (Antonia Zegers) descubrió que Mati (Diego Chávez) está siendo víctima de acoso escolar debido a su sordera. Así, en escenas de los episodios especiales que están disponibles en TVN.cl y en la cuenta de YouTube Teleseries y Series, se ve que, tras una reunión con la profesora de los niños para ver qué pasos seguir, Pachi se entera que la niña que acosa a Mati es la hija de una antigua conocida, Teresa (Paulina Eguiluz), quien ha vuelto al Cajón del Maipo con la intención de instalar un hostal.

No pasó mucho tiempo para que Teresa apareciera en casa de Rafa, lugar al que por distintas razones también llegaron Pachi y Toya (María José Illanes), provocando un intenso reencuentro entre las mujeres. Y es que esta última también estuvo involucrada en el quiebre que tuvieron Pachi y Rafa cuando Teresa se metió en medio. Fue la hija de Victoria (Carolina Arregui) y Nicolás (Francisco Reyes) quien le pidió a la mujer que sedujera a su cuñado y así se destruyera el matrimonio de su hermana. Pero eso no fue todo. A solas, Toya le exigió a Teresa saber quién era el padre de su hija, la que además de tener la misma edad que el Mati fue bautizada como Rafaela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario