jueves, 27 de junio de 2019

Vivianne Dietz llega a Mega como protagonista de nueva teleserie de época

Reproducción Mega.
La actriz que debutó en televisión con “Wena Profe” para luego participar de “Amar a Morir” y “La Reina de Franklin” se suma a la señal para liderar el elenco de “Yo Soy Lorenzo”. En la producción ambientada en los años sesenta en la que compartirá los roles centrales con Mario Horton y Jorge Arecheta interpretará a Laura.

Según revela El Mercurio, la historia transcurre en Vista Hermosa, lugar en el que vive Ernesto (Francisco Reyes), un empresario dedicado a la venta de quesos que está empecinado en casa a su hija Laura (Vivianne Dietz) y acuerda un matrimonio por convivencia con el hijo de un amigo cuyo nombre es Lorenzo (Jorge Arecheta). Todo comienza cuando este último viaja al pueblo junto a Carlos (Mario Horton), su chofer y mayordomo, para concretar el compromiso, pero en el camino confiesa que no quiere casarse porque es homosexual. Ahí ambos deciden intercambiar identidades y el chofer se convierte en Lorenzo.

“Yo Soy Lorenzo”, escrita por un equipo liderado por Daniella Castagno, cuenta con la dirección de Nicolás Alemparte, la producción ejecutiva de Patricio López y las actuaciones de Jorge Arecheta, Mario Horton, Vivianne Dietz, Francisco Reyes, Patricia López, Sigrid Alegría, Teresita Reyes, Mabel Farías, María Elena Duvauchelle, Francisca Walker, Constanza Araya, Paula Luchsinger, Otilio Castro, Rodrigo Muñoz, Ricardo Vergara, Francisco ‘Toto’ Acuña y Tabatha Pacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario