domingo, 28 de julio de 2019

Así ha sido regreso de “Infieles”

Gentileza ChileVisión.
Álvaro Gómez, Yamila Reyna, Claudio Olate, Elvira Cristi, Nicolás Poblete, Patricia López, Patricio Torres, Daniela Lhorente y Claudio Reyes han sido algunos de los protagonistas de la vuelta de la recordada serie de Chilevisión a través de las pantallas del canal TV+. La ficción que lleva dos semanas va de lunes a domingo a las 00:15 horas.

El regreso de la producción inició el lunes 15 de julio con “Ojos que no ven”. En pleno funeral de su suegro, Richi (Claudio Reyes) descubre que el finado tenía otra mujer. El desastre se apodera de la familia cuando la segunda (Grimanesa Jiménez) y la bella hija del muerto, Claudia (Patricia López Ríos), deciden luchar por lo que les pertenece: bienes, casa y empresa. Claudia es ciega, situación que despierta en Richi una tierna compasión, pero también deseo. El hombre se convierte en el paladín de las dos desvalidas mujeres, movido por la posibilidad de tener algo con Claudita. El capítulo dirigido por Jordi Bachs cuenta con las actuaciones de Anita Reeves, Grimanesa Jiménez, Carolina Marzán, Patricia López Ríos, Claudio Reyes y Aldo Parodi.

El martes se exhibieron dos capítulos. Primero “Sueño pesado”, dirigido por Sebastián Araya y protagonizado por Patricio Torres, Daniela Lhorente, Yorka Ojeda y Humberto Espinoza. Miguel (Patricio Torres) y Jessica (Yorka Ojeda) pasan por un pésimo momento en su matrimonio por culpa de los ronquidos de él, al igual que sus amigos Tamara (Daniela Lhorente) y Raúl (Humberto Espinoza). Así Miguel termina durmiendo en la pieza del planchado donde se le ocurre que podría pasar las penas con su amiga Tamara mientras su mujer se repone de su insomnio y su amigo Raúl se emborracha de lo lindo, quedando todo entre amigos.

El segundo, también dirigido por Sebastián Araya, se tituló “Techo para todos”. Cuando Techo para todos llega a entregar casas a la población donde vive Johnny (Camilo Carmona), este queda loco con Magdalena (Yasna Kusanovic), una guapa voluntaria que no tiene prejuicios, desatando los celos de sus respectivas parejas, Vicky (Tamara Ferreira) y Seba (Christian Sève), y llevando su amistad al límite, donde se unirán dos mundos totalmente opuestos. Además de Camilo Carmona, Yasna Kusanovic, Tamara Ferreira y Christian Sève, en el elenco también destacan Mireya Moreno y Andrés Sánchez.

El miércoles siguió “Toy boy”, capítulo dirigido por Jordi Bachs y que contó con las actuaciones de Juan Pablo Rahal, Ana María Gazmuri, Patricia Guzmán, Pilar Ruiz, Cristián García-Huidobro, Claudia Hidalgo y Marcelo Maldonado. La reclusión nocturna es un beneficio que se da a los reos que demuestran un buen comportamiento. En el caso de Gustavito (Juan Pablo Rahal), un estafador bien encantador, eso está por verse. Para buena o mala suerte del reo, al llegar a casa de su madre conoce a Peky (Ana María Gazmuri), una madura mujer en problemas y dueña de una billetera generosa. Gustavito inmediatamente ve una oportunidad de oro, oportunidad que pretende aprovechar mediante una que otra mentirilla y cambio simulado de preferencias sexuales.

El jueves llegó “Desatadas”. Andrea (Francisca Villagra), Mariana (María Paz Jorquiera) y Estela (Paulina Eguiluz) son tres amigas aburridas de sus parejas, agotadas de ser las perfectas dueñas de casas, y adhiriendo al sufrimiento de una de ellas por haber sido gorreada, deciden irse de juerga. Dispuestas a todo, se arrancan a un tranquilo refugio en la nieve donde abundan los extranjeros guapos y deseosos de aventuras. El episodio protagonizado por Francisca Villagra, María Paz Jorquiera y Paulina Eguiluz, Eduardo Paxeco, Juan Luis Ruiz, Sergio Aguilera, Santiago Meneghello y Karla Matta fue dirigido por Sebastián Araya.

“Por amor al prójimo” fue la historia del viernes. Chalo Astudillo (Koke Santa Ana) tiene un problema: es eyaculador precoz. La situación tiene a su matrimonio al borde de un colapso. Por esas cosas de la vida conoce a María Jesús (Wilma González), un bombón español muy quitada de bulla que dedica su vida al servicio social. La belleza y recado de la mujer encantan al hombre, que trata por todos los medios de congraciarse con la mujer, con el solo propósito de convertir a la escultural mujer el perfecto remedio para su mal. La entrega contó con la dirección de Jordi Bachs y las actuaciones de Koke Santa Ana, Wilma González, Carolina Oliva, José Luis Aguilera, Nelly Meruane y Agustín Moya.

“El Buitre”, dirigido por Jordi Bachs y con un elenco liderado por Arturo Ruiz-Tagle, Antonella Ríos, Tatiana Molina, Rosita Nicolet, Andrés Pozo, Álex Rivera, Sylvia Gutiérrez y Daniel Antivilo, se exhibió el sábado. Dani (Arturo Ruiz-Tagle) y Juli (Tatiana Molina) son pareja y trabajan juntos en una funeraria. Dani oculta más de un secreto: es un buitre que se aprovecha de las viudas en sus momentos de duelo y un corredor de encuentros clandestinos. En uno de ellos conoce a la sexy Fátima, una chiquilla desopilante, pero casada con el más peligroso de los corredores clandestinos: el Chito (Álex Rivera), quien muere en una carrera por lo que Dani hecha a mano a todos sus conocimientos para contener y enamorar a la viuda.

El domingo volvieron a ser dos capítulos. “Cazatalentos” contó con Andrés Pozo, Cristina Peña y Lillo, Claudio Reyes, Pilar Zderich, Simón Lindl y Lucky Buzzio y la dirección de Jordi Bachs. Cuando Jean Paul Parada (Andrés Pozo) llega al club donde Mario (Claudio Reyes) entrena niños para jugar a la pelota, advierte que de este equipo sacara un futuro talento para llevarlo al extranjero, todos ven la oportunidad de salir adelante y convertirse en una gran estrella, y hasta estarán dispuestos a cualquier cosa, sobre todo Carmen (Cristina Peña y Lillo), la mujer de Mario y madre de Iván Luis, que por cumplir el sueño de su hijo entregara lo mejor de ella. Mario a su vez también ve la oportunidad de convertirse en el nuevo cazatalentos, cegados por sus propios intereses no detectaran que todo puede ser una gran mentira.

Después llegó “Arañazo”, historia dirigida por Sebastián Araya y con las actuaciones de Constanza Varela, Héctor Almenara, Patricia López, Catalina Martin, Gabriel Prieto, Gonzalo Gutiérrez y Alejandra Nalda. Cuando la guapa Karla (Constanza Varela) pelea en la discoteca con Virginia (Patricia López) jura vengarse de ella por las marcas que le dejó en la cara después de pegarle una cachetada por estar coqueteándole a su novio Mirko (Héctor Almenara). Virginia que conoce a Rafael (Gabriel Prieto), el dueño del lugar, pide despedirla a lo que accede, pero Erika (Catalina Martin), su hermana la salva y logra que baile disfrazada en la jaula. Así logra llamar la atención de Mirko y engañar a Virginia sin que sepa quién es hasta que logre consumar su venganza.

El lunes de su segunda semana se emitió “Sin pelos es mejor”. Denisse (Vanessa Monteiro) lucha contra una adicción que tiene a su matrimonio al borde del colapso: los pelados. Su deseo irrefrenable por los hombres calvos la vuelve una infiel en potencia y ella, que ama a Pepe (Elvis Fuentes), su marido, no quiere volver a pisar el palito. Desesperada, la mujer decide arrancar de la ciudad y se instala en un pueblito costero alejado del mundanal ruido junto a su marido. Lo que Dennise no sabe es que sus nuevos vecinos, Federico (Jaime Omeñaca) y Osvaldo (Alejandro Trejo), son una pareja de pelados guapos y solteros dispuestos a todo con tal de caerle en gracia. Vanessa Monteiro, Elvis Fuentes, Jaime Omeñaca, Alejandro Trejo, Gloria Laso y Cristián Alegría protagonizaron la entrega dirigida por Sebastián Araya.

También con Sebastián Araya en la dirección, el martes debutó “Vecinos y amigos” con Julio Fuentes, Ivana Llanos, Nicolás Poblete, Nathalia Aragonese y María Luisa Mayol. Los nuevos vecinos de Lulo (Julio Fuentes) son bastante peculiares: Pablo (Nicolás Poblete) es un jugador profesional de futbol y su mujer, Victoria (Ivana Llanos), una blonda de cuerpo escultural. Y aunque la situación hogareña de Lulo es bastante compleja producto de su cesantía, el hombre no tiene ningún reparo en lanzarse a la conquista de su nueva vecina, aprovechando que la chiquilla pasa sola, producto de los continuos entrenamientos del marido y su gusto por la juerga y las mujeres del espectáculo.

El miércoles fue el turno de “Buscando Papá” con las actuaciones de Elvira Cristi, Gabriel Martina, Peggy Cordero, Juan de Dios Eyheramendy y José Luis Bouchon y la dirección de Sebastián Araya. Melania (Elvira Cristi) maneja un taxi y ha desechado por completo el sueño del príncipe azul. Práctica, decide que es hora de tener un hijo, y como no tiene un candidato que cumpla sus expectativas, sale en su búsqueda. Melania, cree conocer al dedillo la condición humana, pero se equivoca. En su periplo descubrirá que poco y nada conoce de los hombres y que la vida siempre es una cajita de sorpresas.

Y el jueves de “Picado de la araña”. Miguel San Román (Claudio Olate) es un mariachi que producto de un accidente pierde su virilidad, dejando los escenarios y sus correrías. Al paso de los años, Miguel se reencuentra con Miriam (Anita Alvarado), una examante que sigue amándolo y asegura tener el secreto para conseguir lo que la ciencia le ha negado: recuperar su hombría, aunque el precio sea perderlo todo. La entrega dirigida por Jordi Bachs fue protagonizada por Claudio Olate, Anita Alvarado, Ingrid Parra, Carolina Paulsen y Ramón Llao.

Por su parte, este viernes se estrenó “Champañazo”. El gitano Nino (Álvaro Gómez) y toda su familia viajan a Valparaíso a pasar el año nuevo. En la carretera conocen a una pareja de mendocinos y a su bella hija, Lorna (Yamila Reyna). La atracción entre ambos es fulminante. Nino utiliza todas sus artimañas para enviar a su mujer y familia al puerto. El gitano y los argentinos se devuelven a Santiago con la excusa de reparar su motorhome. Pero la proeza trae sus complicaciones cuando la mujer de Nino y parentela decide volver a Santiago y esperar el año nuevo junto al avezado y enamoradizo zíngaro. Dirigido por Sebastián Araya, el episodio contó con Álvaro Gómez, Yamila Reyna, Paulina Eguiluz, Violeta Vidaurre, Patricia Irribarra, Martín Neglia y Rodrigo González.

Finalmente, anoche llegaron dos nuevos capítulos. “Desalojo” dirigido por Jordi Bachs y protagonizado por Jaime Omeñaca, Carla González, Gonzalo Canelo, Antonio Montero y Jacqueline Boudon. Celso (Jaime Omeñaca) es un panadero de barrio obsesionado con una vecina colombiana de generosas y morenas curvas, Amelie (Carla González). La oportunidad de entrar en la vida de la colombiana llega cuando es abandonada por su marido y desalojada por no pago del arriendo. Celso no encuentra nada mejor que instalar, a espaldas de su mujer, a la mulata y a su hijo en la amasandería. Celso resiste las preguntas de su mujer y las salidas de madre de su panadero Aucan (Gonzalo Canelo) motivado solo por la posibilidad de seducir a la bella Amelie. Todo parece dar resultados, hasta que entra en el juego un oscuro personaje capaz de todo con tal de conseguir lo que se propone.

Y “Banda ancha”, que relata la historia de Nelson (Juan Pablo Sáez), un hombre que está conforme con su realidad: buen trabajo, esposa cariñosa, lindos hijos y unos padres que lo apoyan en todo momento. Lamentablemente para él, Donato (Sergio Hernández), su padre ya no está conforme con su vida y tiene una amante en el ciberespacio. Nelson, preocupado por la estabilidad de la familia, busca a América (Francisca López), la amante de su papá, decidido a pararle los carros. Pero, como lo que se hereda no se hurta, cae rendido a los pies de la sexy rubia descubriendo que en su vida no hay nada muy seguro. El capítulo cuenta con las actuaciones de Juan Pablo Sáez, Francisca López, Sergio Hernández, Shlomit Baytelman, Mauricio Diocares, María José Necochea, Manuela Goldenberg, César Quintanilla, Alejandra Nalda y Matías Serrano y la dirección de Sebastián Araya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario