sábado, 6 de julio de 2019

Canal 13 adelanta “Amor a la Catalán” y primer capítulo lidera en sintonía

Gentileza Canal 13.
Se anunció como vespertina y luego pasó a la franja nocturna, sin embargo, en un nuevo movimiento programático la nueva teleserie de la señal tuvo un auspicioso preestreno la tarde de este sábado, algo inédito para las teleseries chilenas. La ficción encabezó su horario con 13.1 puntos promedio y un peak de 27 unidades.

La realización de la productora AGTV que tendrá su estreno oficial este domingo a las 22:35 horas, continuará sus emisiones en ese horario, pero de lunes a jueves. A eso se suma una repetición de los capítulos al día siguiente a las 15:15 horas.

“Amor a la Catalán” cuenta la historia de Fernando Catalán (Cristián Campos), empresario panadero quien repentinamente muere dejando un secreto al descubierto: tiene dos familias. Ambos clanes disputarán una millonaria herencia, pero ese no será el principal problema. Los jóvenes Dafne (Daniela Ramírez) y Rafael (Matías Assler) conocerán el amor poco tiempo antes de saber de su inesperada relación de parentesco: aparentemente, son medios hermanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario