domingo, 28 de julio de 2019

“Gemelas” ya tiene fecha de estreno

Gentileza ChileVisión.
ChileVisión tiene todo dispuesto para su regreso a las teleseries. Así, el canal privado eligió el próximo 4 de agosto para el debut de la versión local de “Educando a Nina”, historia que en nuestro país está protagonizada por Paloma Moreno, Cristián Arriagada y Francisco Gormaz. La ficción irá de domingo a jueves a las 21:30 horas.

Luchita Rivera (Paloma Moreno) y Dominga Vázquez de Acuña (Paloma Moreno), dos hermanas gemelas separadas al nacer y criadas en mundos diametralmente opuestos, verán entrelazadas sus vidas cuando el padre de esta última, Manuel Vázquez de Acuña (Julio Milostich), exitoso empresario dueño de la revista Dominga, deba buscar una reemplazante para su hija, luego que esta sea detenida en España por supuesto porte de drogas. Una desesperada casualidad del destino que lo llevará hasta Luchita, la gemela de su hija, a quién nunca conoció.

“Gemelas”, realizada por la productora Parox, fue escrita por Daniela Lillo, Arnaldo Madrid, María Luisa Hurtado y Guillermo García, dirigida por Rodrigo Velásquez y en su elenco también destacan Julio Milostich, Loreto Valenzuela, José Secall, Berta Lasala, Eyal Meyer, Elvira Cristi, Carolina Varleta, Karla Melo, Felipe Álvarez, Raúl Hoffmann, Luciana Echeverría, Daniela Nicolás, Claudio Castellón, Francisco Celhay, Guilherme Sepúlveda, Daniel Morera y Diego Varas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario