martes, 30 de julio de 2019

“Héroes Invisibles” nominada a importante festival de series en Asia

Gentileza YLE.
La producción chileno-finlandesa que entre abril y mayo fue exhibida a través del canal europeo YLE quedó entre las ocho ficciones nominadas a menor miniserie en la decimocuarta edición de los prestigiosos Seoul International Drama Awards. La ceremonia de premiación se realizará el próximo miércoles 28 de agosto en Seúl.

“Héroes Invisibles” está compitiendo con las miniseries británicas “Bodyguard”, “Butterfly” y “The Little Drummer Girl”, la española “El Día de Mañana”, la polaca “Our Century”, la coreana “Special Labor Inspector, Mr. Jo” y la taiwanesa “The World Between Us”.

El thriller de seis capítulos realizada por la productora chilena Parox y la finlandesa Kaiho Republic, que en nuestro país tendrá su estreno en ChileVisión, narra la historia del joven representante diplomático de Finlandia, Tapani Brotherus (Pelle Heikkilä), quien después del golpe militar de 1973, contradiciendo las instrucciones desde su país, refugió y salvó junto a su esposa Lysa (Sophia Heikkilä) y el también diplomático Ilkka Jaamala (Ilkka Villi) a más de dos mil chilenos, quienes, gracias a su ayuda, pudieron escapar al viejo continente.

“Héroes Invisibles” que el año 2017 se adjudicó $213.978.638 de los fondos del consejo nacional fue escrita por Tarja Kylmä y Manuela Infante, y dirigida por Mika Kurvinen y Alicia Scherson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario